Entrenador Personal

Excelencia en capacitación, sinónimo de éxito Profesional

Puede ser cursada por todo aquel que gusta del Entrenamiento en sus diferentes variantes y desea adquirir formación sobre el COMO Y POR QUÉ se organizan las rutinas con fundamentos y sustento científico. Toda la información Inicia de punto cero convirtiendo este conocimiento en apto para todo público.

Pudiendo este Profesional incursionar en Entrenamientos relacionados con: lo deportivo, la estética y fundamentalmente todo lo referido a la salud de su entrenado.

Esta capacitación brinda los conocimientos necesarios para el desempeño de la Profesión en coincidencia con los estándares internacionales para la actividad. Cada Área de estudio (Anatomía, Biomecánica, Fisiología, Teoría del Entrenamiento, Biomecánica aplicada) trata los temas específicos que permiten organizar entrenamientos en salas de musculación, aire libre y domicilios.

Se debe diferenciar la capacitación básica integral de otros formatos, evitando de esta manera caer en la tentación de acelerar un proceso "el de formación profesional" que es mucho más complejo que la simple incorporación de una secuencia de movimientos y ejercicios.

El Entrenador está capacitado específicamente para desarrollar este tipo de tareas, sus conocimientos si bien hasta aquí, aún no están determinados por programas oficiales, los empleadores, dueños de gimnasio y usuario de sus servicios, saben que deben cada día ser más amplios, puntuales y deben dar respuestas variadas, efectivas, con contenido y fundamento.

Modalidades
Presencial en Sede Central ver detalles
Semi Presencial en Sede Central con Clases en VIVO ver detalles
Semi Presencial en Sedes Autorizadas con Clases en VIVO ver detalles
Totalmente a Distancia (online) con Clases en Vivo ver detalles